El XI FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA -2020, es una fiesta con espacios de circulación y formación audiovisual para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Este año, nuestra versión online contará con exhibiciones virtuales, talleres, master class, conversatorios y un curso virtual especializado, todo de la mano con grandes expertos nacionales e internacionales. En las 10 ediciones anteriores hemos beneficiado 69.907 participantes.

Objetivo General:

Nuestro objetivo fundamental como festival de cine independiente, es  promover a Bogotá, como ciudad pionera en América Latina en función de una infancia y una adolescencia visible, protagónica y plena de derechos a través de la construcción audiovisual.

Nuestra meta para el año 2020 es beneficiar a 8.000 participantes de las 20 localidades de la ciudad.

TEMÁTICA

Guardianes de mis derechos y deberes: Un lugar de transformación del arte y la cultura.

FECHA

Del 05 al 12 de septiembre – 2020

¿En qué consiste?

Los niños, niñas y adolescentes, accederán a un programa audiovisual conformado por cortometrajes nacionales e internacionales de animación y ficción, así como a una categoría de series de televisión, otra para preescolar e infantil y la categoría del “Premio Festicine” que se otorga a audiovisuales hechos por niños. Estas exhibiciones se acompañarán con actividades lúdicas de reflexión sobre el eje temático.

REEL – XI FESTIVAL DE CINE VERSIÓN ONLINE 2020 from Festicine infancia on Vimeo.