Somos una Entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de orden cultural, educativo y social a través del audiovisual, con el fin de brindar experiencias que mejoren la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Colombia.

MISIÓN

Promovemos el desarrollo de programas culturales y de espacios formativos, por medio del audiovisual, que fomenten el reconocimiento de los derechos humanos así como el desarrollo personal, cultural e integral de la población infantil y juvenil en Colombia; brindándoles herramientas y conocimientos para mejorar significativamente su condición de vida.

VISIÓN

Para el 2028 seremos reconocidos a nivel local, nacional e internacional como una entidad que se compromete con los niños, niñas y adolescentes de Colombia, brindándoles espacios formativos que promuevan la cultura, el arte y las piezas audiovisuales como herramientas claves para su sano desarrollo.

Darío Alvarado Rojas,
Colombia
Director General

Comunicador Social vinculado al medio audiovisual desde comienzos de la década de los noventa, especialmente en las áreas de gestión, diseño, coordinación y administración de proyectos culturales. Coordinación del Departamento de Cine de Museo de Arte Moderno de Bogotá “MAMBO” (2002-2009), y Coordinador de Apoyo Logístico del Festival Eurocine (2002-2006), Fundador de la Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia.

Liliana Silva Ortega
Colombia
Coordinadora Pedagógica

Licenciada en pedagogía Infantil. Creadora y Coordinadora de proyectos pedagógicos y audiovisuales dirigidos a la infancia y a la adolescencia, como una alternativa de participación y crecimiento de niños, niñas y adolescentes. Curadora. Jurado del Signis International, Divercine Festival Internacional de Cine para niños y jóvenes (Uruguay, 2017). Coordinadora del proyecto “Expediciones Pedagógicas” – Patrimonio y Audiovisual de la jornada extendida dirigida a niños y niñas del Distrito Capital (2014-2017). Coordinadora de proyectos pedagógicos  y Docente para la primera infancia en Fe y Alegría de Colombia. Docente para la primera Infancia en los Hogares Infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Claudia Amaya,
Colombia
Contadora


Profesional en Contaduría Pública con más de 12 años de experiencia en las áreas de contabilidad, normas internacionales, matemáticas financieras, informática, administración, recursos humanos, finanzas, auditorias y revisoría fiscal. Se ha desempeñado en Empresas como Fábrica de especias y productos “El rey”, Edificio Torre Colpatria P.H y Fundación “El criollo producciones”, entre otras.