(Modalidad Presencial)

OBJETIVO

Pitching: Enseñar como realizar una presentación muy breve de 1 a 3 minutos, en la que mostramos nuestra idea o proyecto audiovisual ante posibles inversionistas o compradores del mismo.
Networking: Inculcar la importancia de desarrollar y tejer una red de relaciones personales con integrantes de la industria y del universo audiovisual.

Canales invitados para el NEWORKING: Discovery Kids (México), Mi Señal (Colombia), IPE – (Perú), Eureka – Canal Capital (Colombia)

CONTENIDO

Descripción sobre cómo debe ser un pitching audiovisual y cuál debe ser su contenido, este taller desarrollará las habilidades para afrontar una presentación en público, enfocándose en habilidades para el manejo de público, autocontrol, ventajas del uso de Storytelling, modulación de voz, postura corporal, tipos de presentación y construcción de contenidos. Los participantes contarán como es su proyecto, ya sea una idea, un guion o una película terminada, a partir de ese momento comenzaremos a darle forma al pitch de cada uno de ellos y también cuáles son sus sueños.

Dirigido a realizadores de cine y T.V o carreras afines, empresas del sector audiovisual, productores, docentes y/o personas interesadas en la producción y contenidos audiovisuales para audiencias infantiles.

FECHA: 5, 6, 7, 8, 9 de septiembre de 2022 
HORARIO: 9:00 a.m. a 12.00 m.
LUGAR: SALÓN 207 – MÓDULO 7ª
UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO – CARRERA 4 # 22 – 61

NOTA: Se entregará certificado de asistencia y participación
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/fDnioMEHMCE4roUu6

TALLERISTA

CARLOS GIL (ARGENTINA)

Historiador e investigador de cine latinoamericano

Presidente de la Filmoteca de Mar del Plata.

Programador de muestras de cine infantil y juvenil argentino en festivales de cine de América Latina. Jurado internacional de algunos de esos mismos festivales.  Realizador de seminarios y talleres relacionados a la temática de cine.

#DONA ARTE A SUS VIDAS
× ¿Cómo podemos ayudarte?