CORPORACIÓN FESTIVAL DE CINE E INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Bogotá – Colombia

Con su apoyo podemos continuar nuestra labor en la Corporación. En el  desarrollo de programas culturales y sociales, por medio del audiovisual, que ayuden a reducir la situación  de vulnerabilidad pobreza, educación y fomenten el reconocimiento de los derechos humanos, así como el desarrollo personal, cultural e integral de la población infantil y juvenil en Colombia.

NUESTROS PROYECTOS:

El FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA, es una fiesta con espacios de circulación y formación audiovisual para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Con proyecciones, paneles, talleres, conversatorios y mucho más.

TALLERES DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

LABORATORIOS AUDIOVISUALES”, producciones realizadas por niños para niños, a través de la escritura y la lectura.

EXPEDICIONES, PATRIMONIO Y AUDIOVISUAL:   Es identificar  la  apropiación      del  patrimonio material e inmaterial, para transformarlo en escenario de creación    y formación ciudadana, que permita a los niños, niñas y jóvenes, crear  contenidos        audiovisuales que reflexionen sobre la importancia del patrimonio y su relación como ciudadanos.

 

TALLERES LÚDICOS

EDUCACIÓN ARTÍSTICA: Programa que combina las áreas artísticas, para fortalecer la creatividad de los participantes llevándolos a una transformación del ser.

Cuenta de Ahorros: 24076064223 Banco Caja Social

A nombre de la: Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia

Solicita tu certificado de Donación en el mail: festicineinfancia@hotmail.com