CREACIÓN DE MARCA PARA CONTENIDOS INFANTILES

MASTER CLASS

OBJETIVO: Desarrollar conceptos asociados a la creación de marca para contenidos infantiles.

FECHA:

SEPTIEMBRE 07 DE 2020

HORARIO:

10:00 AM A 12:00 M

CUPO:

LIMITADO

APORTE:

20.000 COP


MEDIOS DE PAGO

Consignaciones y transferencias: Cuenta de ahorros- Banco Caja Social 24076064223 – Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia.
Daviplata o Nequi (313 388 3158)




PAGOS ONLINE
(PAYPAL)

ESCOGE LA MASTERCLASS DE TU INTERES PARA HACER EL PAGO

INSCRIPCIONES:

https://forms.gle/hXXsw58kVjgQuWG39

SE GENERARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

DIRIGIDO A:

Profesionales de Cine y tv o carreras afines y empresas del sector audiovisual interesados en el desarrollo de contenidos audiovisuales para audiencias infantiles.

INVITADO:
VICTOR M. LÓPEZ (ESPAÑA) Productor de Pocoyó

Estudió Derecho porque le apetecía y lo dejó porque togado no se veía. Empezó a trabajar como Project Manager de LA compañía de Internet: Teknoland y acabó siendo Director de Operaciones. Entonces plantó su primer árbol (digital) una “Secuoyas” y decidió que tenía que parir, y fue la madre de Pocoyó, ¡porque el éxito tiene muchos padres, pero madre no hay más que una!

Hizo un máster en la mejor escuela de artes marciales del mundo: Shuriken School y enseño a jugar a las chapas a una generación con uno de los primeros juegos free to play multijugador de Internet: Play Chapas. Podría haberse dado a la bebida, pero fundó Vodka y se dedicó a cantar y bailar con Jelly Jamm y Guille Milkyway. Surcó los mares con Pirata y Capitano y fue el más lunático con Bugsted. La crisis, ¿qué crisis? Le pilló justo cuando nos íbamos a la cama y decidió que la Familia Telerín podría ser un buen contenido transmedia y se sacó de la chistera: Cleo y Cuquín. La añoranza le hizo volver a jugar con Pin y Pon, dedicarle una serie, PINY, hacerlo digital y llevarlo por el mundo.

Y como la vida da muchas vueltas, se ha vuelto a cruzar con Pocoyó, quizá ambos necesiten una segunda niñez. Docenas de premios, más de cien conferencias, dos cuentos y varios artículos publicados, pero los fracasos también han formado parte de su vida para enseñarle que uno nunca deja de aprender.