MASTERCLASS
OBJETIVO:

Dar a conocer propuestas creativas e irreverentes en la creación de productos multimedia transmedia que logren sensibilizar y cautivar a audiencias juveniles desde la concepción de identidad y territorio.

FECHA

10 DE SEPTIEMBRE DE 2020

HORARIO

3:00 A 5:00 PM

CUPO:

LIMITADO

APORTE:

20.000 COP


MEDIOS DE PAGO

Consignaciones y transferencias: Cuenta de ahorros- Banco Caja Social 24076064223 – Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia.

Daviplata o Nequi (313 388 3158)

PAGOS ONLINE
(PAYPAL)

ESCOGE LA MASTERCLASS DE TU INTERES PARA HACER EL PAGO

INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/1FyVjEdxc89gKjhBLY1LnI7lT01PbDpan_LBs9F4IR0s/edit?usp=sharing

SE GENERARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

DIRIGIDO A:

Profesionales de Cine y tv o carreras afines interesados en el desarrollo de contenidos audiovisuales transmedia para audiencias infantiles.

INVITADOS
SENA: (CENTRO PARA LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA – CENIGRAF)
VERÓNICA SUÁREZ MOLINA (COLOMBIA)

Doctorado en dirección educativa de la Universidad Norbert Wiener, Margíster en Gestión de Organizaciones de la Universidad Central, Licenciada en Diseño de la Universidad Pedagógica Nacional, Diseñadora de la Universidad de Univates. Especialista en Marketing Digital, Branding y Desarrollo web Front End. Maestra a nivel técnico y de postgrado a nivel universitario en Colombia y a nivel Internacional.  Apasionada por la construcción de productos creativos que causan filiación y emoción, para ello, conjugo lo conceptual, lo técnico y la inspiración propia que me permite cocrear junto a mis estudiantes productos que cautivan y generan reconocimiento y recordación.

ANDRÉS FONSECA RAMÍREZ
Productor Multimedia

Productor Multimedia del Sena e Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAN con estudios en Ingeniería Electrónica de la UPTC y Especialista Tecnológico en Marketing Digital del Sena.

Experiencia en producción para medios físicos y digitales, producción televisiva, administración y gestión de medios. Con más de 10 años de experiencia en el área educativa y formación por competencias.

Firme creyente en el poder de las historias, apasionado por el desarrollo de contenidos multimediales, transmediales y crossmediales.

Como instructor técnico, ha sido productor ejecutivo de más de 35 proyectos multimediales, que incluyen productos audiovisuales galardonados como el corto documental “Fragmentos” (2018), productos multimediales como el website interactivo histórico “Inbo” (2018), el audiovisual interactivo “Caminos” (2018), la microserie animada web “Jacky Tuay” (2019), La microserie web de suspenso “Honey Doll” (2019) entre otros.