OBJETIVO GENERAL

Divertirnos mientras exploramos el mundo de las emociones, aprendemos sobre el lenguaje audiovisual y creamos nuestra propia película.

CONTENIDO

El ejercicio creativo en la infancia es todo un universo en el que se expresa la diversidad. El lenguaje audiovisual, cada vez con un mayor nivel de apropiación en la cotidianidad de niños y niñas, es una gran herramienta de expresión y en este caso, de expresión de las emociones, lo cual es esencial en la infancia para un desarrollo sano.

DI LO QUE SIENTES abrirá un espacio en el que además de tratar el tema de las emociones, los distintos tipos de emociones, las situaciones que las generan y el manejo que les dan los niños y las niñas de 7 a 10 años, tratará también los principales recursos del lenguaje audiovisual.

Dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años.

FECHA:6 al 10 de septiembre del 2021
HORARIO:2:00 a 5:00 p.m.
CUPO:LIMITADO (Modalidad presencial)
Lugar: Corporación Universitaria Unitec – Calle 73 No. 20A-52

Formulario de inscripción:

https://forms.gle/XS3djv7yCoYJYdtQA
              SE GENERARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN 

TALLERISTAS

Carolina Montes Vallejo
María Cristina López Betancourt

Carolina Montes Vallejo y María Cristina López Betancourt, Colombia.

Creadoras de contenidos audiovisuales para niños y niñas. Sus formatos se caracterizan por ser innovadores, divertidos, empoderadores y con los que el público infantil se puede identificar. Entre sus proyectos más queridos están Emoticones, serie de cortos documentales sobre las emociones y León el Camaleón, serie animada sobre la empatía.

Han tenido la oportunidad de viajar a varios festivales internacionales donde sus contenidos han sido reconocidos como el INPUT Bangkok 2019 y el Prix Jeunesse Internacional 2018. Otros reconocimientos obtenidos con sus creaciones son First runners up en el Japan Prize 2018, segundo lugar en la categoría hasta 6 años no ficción en el Festival Comkids – Prix Jeunesse Iberoamericano 2019 y ganador de Crea digital 2020.

Además de su pasión por crear y dirigir contenidos, disfrutan diseñando y guiando talleres de creación audiovisual, espacios participativos de expresión y cocreación.
Entre sus experiencias como talleristas están los talleres “Nuestros Ojos, Nuestras Miradas y Cartas Desde el Territorio” dirigidos a niños y niñas de las comunidades indígenas Kichwa y Muisca para la Cinemateca Distrital de Bogotá y más de 20 talleres de emociones donde niños y niñas de diferentes contextos de Bogotá y Cali tuvieron la oportunidad de explorar el mundo de las emociones y ser parte del proceso creativo de Emoticones.

#DONA ARTE A SUS VIDAS
× ¿Cómo podemos ayudarte?