OBJETIVO

Explorar las nuevas inquietudes adolescentes y sus formas de relacionarse en la cultura audiovisual, hacia una visión de las dinámicas de interacción. Para así, poner en común algunas de las relaciones que se establecen entre los adolescentes y el uso de sus dispositivos de acceso a redes y plataformas.

CONTENIDO

La propuesta responde a indagar en la realidad de los adolescentes y las formas de vincularse con lo audiovisual, lo que creen que consumen, y lo que realmente están consumiendo. Lo que producen y lo que reproducen en sus dispositivos. No siempre los actores sociales conocen los cambios que se generan en la vida y el uso del tiempo en las nuevas generaciones.

Dirigido a: Gestores culturales, casas de cultura, realizadores, productores y/o personas interesadas en la producción audiovisual.

FECHA:6 al 10 de septiembre del 2021
HORARIO:9:00 a.m. a 12:00 m.
CUPO:LIMITADO (Modalidad presencial)
Lugar: Corporación Universitaria Unitec – Calle 73 No. 20A-52

Formulario de inscripción:

Link de Inscripción (dale click)
              SE GENERARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN 

TALLERISTA


Carla Lima Fontoura, Uruguay

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, Magíster en Educación con énfasis en dificultades de aprendizaje (Universidad Católica) y realiza la Maestría de Educación Audiovisual (FLACSO).

Trabaja desde la comunicación comunitaria con adolescentes en condiciones adversas, que no mantienen un vínculo estable con las instituciones educativas.

Coordina programas de Educación Audiovisual a nivel regional (www.rededucom.org). Es docente de talleres con adolescentes privados de libertad. Realiza una investigación sobre prácticas de consumo y producción audiovisual de adolescentes de barrios carenciados.

#DONA ARTE A SUS VIDAS
× ¿Cómo podemos ayudarte?