OBJETIVO

Ofrecer a los participantes herramientas prácticas para crear contenidos comunicativos para niños, niñas y adolescentes, que además de entretenerlos considere sus necesidades y aporte elementos valiosos para su vida.

CONTENIDO

 No basta con tener un buen guion para que un proyecto audiovisual sea exitoso, hay que tener en cuenta el contexto para quien se crea el proyecto, incluir a los niños y niñas de todas las características en la etapa de desarrollo y validar los contenidos con la audiencia, así como pensar en las audiencias secundarias que acompañan a la principal, los padres y cuidadores.

Dirigido a: Realizadores, productores y/o personas interesadas en la producción audiovisual para las audiencias infantiles.

Fecha: 9 de septiembre del 2021
Hora: 3:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Corporación Universitaria Unitec – Calle 73 No. 20A-52
Modalidad presencial
Formulario de inscripción: https://forms.gle/GbWR6UxJJg9b4Yct6

INVITADA


Sandra Téllez, Colombia

Magister en Escrituras Creativas, Comunicadora Social con experiencia en el desarrollo de proyectos de comunicación con y para la infancia. Realizadora audiovisual con experiencia en televisión en las áreas de producción, realización y escritura de guiones.

Entre 2010 y 2015 hizo parte del Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura desde donde se gestaron iniciativas en el campo de la cultura, la comunicación y niñez, como investigaciones de hábitos de consumo, el evento de participación con niños ¡Alharaca! Los niños tenemos la palabra y convocatorias de estímulos para la producción y desarrollo de contenidos dirigidos a público infantil. De 2016 a enero de 2020 se desempeñó como líder de Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia. Dirigió el proyecto transmedia GENIALES. Niñas y niños en acción, y en la actualidad es parte de la oferta infantil de Canal Capital llamada ¡EUREKA!

FIESTA AUDIOVISUAL 2021
× ¿Cómo podemos ayudarte?