Del 1 al 11 de septiembre de 2021.

MODALIDAD: Presencial y Virtual

El XII FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA -2021, es una fiesta con espacios de circulación y formación audiovisual para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con exhibiciones, actividades lúdicas, talleres, paneles y master classes. En las 11 ediciones anteriores hemos beneficiado a 78.455 participantes.

Nuestro objetivo fundamental como festival de cine independiente, es  promover a Bogotá, como ciudad pionera en América Latina en función de una infancia y una adolescencia visible, protagónica y plena de derechos a través de la construcción audiovisual.

Nuestra meta en el año 2021, es beneficiar a 8.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes a nivel local, nacional e internacional de forma presencial y virtual.

EJE TEMÁTICO CENTRAL

La Inclusión y la Diversidad a través del Arte.

SESIÓN No. 1

EXHIBICIÓN, CIRCULACIÓN Y FORMACIÓN

Los niños, las niñas y los adolescentes tendrán acceso a un programa audiovisual conformado por cortometrajes nacionales e internacionales de animación y ficción, y series de televisión para preescolar. Además, podrán participar en la categoría del “PREMIO FESTICINE”, que se otorga a las piezas audiovisuales realizadas por niños y niñas de Colombia. Todo esto acompañado de actividades lúdicas y de reflexión sobre el eje temático.

SESIÓN NO. 2

IV BAKATÁ LAB (PROGRAMA DE INDUSTRIA)

Es un espacio académico con enfoque de industria, dedicado a la formación y encuentro de jóvenes y adultos, del medio audiovisual, interesados en contenidos, profesionales y universitarios, para audiencias infantiles y juveniles. El IV Bakatá Lab está dirigido a productores, realizadores y diseñadores (sector audiovisual); investigadores, docentes y estudiantes (sector académico) y canales de televisión, plataformas, productoras, distribuidores, curadores y  jurados (sector industria).

¡Ha iniciado la cuenta regresiva y no puedes quedarte sin tu participación!

FIESTA AUDIOVISUAL 2021
× ¿Cómo podemos ayudarte?