MASTER CLASS

OBJETIVO: Ampliar el campo de juego de los productores de televisión para niños, utilizando el método “Niños en el Centro”: autonomía, anarquía, belleza y valores.

FECHA: SEPTIEMBRE 09 DE 2020
HORARIO: 10:00 AM A 12:00 M
CUPO: LIMITADO
APORTE: 20.000 COP


MEDIOS DE PAGO

Consignaciones y transferencias: Cuenta de ahorros- Banco Caja Social 24076064223 – Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia.
Daviplata o Nequi (313 388 3158)




PAGOS ONLINE
(PAYPAL)

ESCOGE LA MASTERCLASS DE TU INTERES PARA HACER EL PAGO
INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/6WeACBX2T2EgCkmd7
SE GENERARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN
DIRIGIDO A:

Profesionales de Cine y tv o carreras afines y empresas del sector audiovisual interesados en el desarrollo de contenidos audiovisuales para audiencias infantiles.

INVITADO:
JAN-WILLEM BULT (Países Bajos)
Children in the Centre foundation

Es creador, director y entrenador. Su trabajo es conocido por su filosofía “Niños en el Centro” basada en una fuerte creencia en la autonomía de los niños.

Es director y guionista de cine, televisión e interactividad. Fue director de programación de dos canales temáticos en Holanda: KinderNet y VTV, así como Jefe Creativo del departamento de niños y jóvenes en el canal holandés KRO durante 16 años en los que creó más de 125 programas, series y películas, además de docenas de coproducciones internacionales. También creó y dirigió el canal público digital Family24.

Desde 2015 es el Jefe de Niños, Jóvenes y Medios de Comunicación de Free Press Unlimited, una ONG holandesa. Dirige, entre otras cosas, el programa WADADA News for Kids, una cooperación entre medios de comunicación de 21 países de todo el mundo y ‘My #QuarantineLife’, un canal de YouTube para noticias, opiniones, historias e ideas para los jóvenes de todo el mundo en cuarentena debido a COVID-19.

Ha creado y producido medios de comunicación para el cambio para organizaciones de las Naciones Unidas como la UNESCO y el UNICEF. También ha recibido numerosos premios como el Prix Jeunesse International, el Premio Japón, el Premio UNICEF, el Premio de la Academia Holandesa, el Prix Danube, el Premio UNESCO y nominaciones como el Premio Emmy Internacional y la Emisora Europea del Año.

Desde 2007, tiene su propia fundación “Children in the Centre” (también conocida como JWBfoundation), medios de comunicación para niños y deportes para el desarrollo y la paz. Ha creado, producido y dado conferencias sobre medios de comunicación en más de 65 países de todo el mundo.