DONA ARTE A SUS VIDAS

 Desde el año 2010, la corporación viene desarrollando proyectos de orden cultural, educativo y social a través del audiovisual, con el fin de brindar experiencias que mejoren la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Colombia.

Este trabajo se ha realizado a partir de tres frentes importantes: El Festival de Cine: Infancia y Adolescencia, los laboratorios audiovisuales de creación y la educación artística que combina el área del patrimonio y el audiovisual para fortalecer la apropiación cultural de forma creativa y práctica.

Con estos programas se han beneficiado 75.827 niños y adolescentes, la mayoría de bajos recursos, estratos 1 y 2, con bajo nivel de escolaridad, muchos desplazados por la violencia y el conflicto armado.

Es bien sabido que el sector de la industria cultural y del entretenimiento, ha sido uno de los más afectados por la pandemia; sin embargo, el tesón y esfuerzo de la corporación, sumado a los aportes generosos de la comunidad permitirán que más niños se entusiasmen, amen el séptimo arte y participen de las actividades programadas.

Somos testigos del difícil acceso por parte de los niños, niñas y jóvenes a las artes. También de la condición de vulnerabilidad en la que muchos viven. Tenemos motivos y fuerza de sobra para seguir con esta labor. Cada donación motiva un corazón, transforma un ser en un agente consciente del poder del arte y le da herramientas para mejorar su entorno”

Todo el dinero recaudado permitirá la sostenibilidad de este proyecto en función de una infancia y una adolescencia visible, protagónica y plena de derechos a través de la construcción audiovisual de su imagen e identidad.

DONA ARTE A SUS VIDAS

Por PayPal


También puedes donar en la cuenta:

Cuenta de Ahorros: 24076064223 Banco Caja Social
A nombre de la: Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia

Solicita tu certificado de Donación en el mail: festicineinfancia@hotmail.com