MASTER CLASS

MEDIOS:
Cuando vale la pena usar la propia infancia para crear.
“Strong Stories for strong children” de la Fundación Prix Jeunesse.

OBJETIVO: Reflexionar sobre los riesgos, las oportunidades y los desafíos que el uso de la memoria personal puede implicar. Cuándo y cómo lo propio se vuelve universal.
De la investigación (Dra Maya Goetz) al formato.

FECHA:

SEPTIEMBRE 08 DE 2020

HORARIO:

3:00 A 5:00 PM

CUPO:

LIMITADO

APORTE:

20.000 COP


MEDIOS DE PAGO

Consignaciones y transferencias: Cuenta de ahorros- Banco Caja Social 24076064223 – Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia.
Daviplata o Nequi (313 388 3158)




PAGOS ONLINE
(PAYPAL)

ESCOGE LA MASTERCLASS DE TU INTERES PARA HACER EL PAGO

INSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/kppx4z3PSdxkL3x98

SE GENERARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

DIRIGIDO A:

Profesionales de Cine y tv o carreras afines y empresas del sector audiovisual interesados en el desarrollo de contenidos audiovisuales para audiencias infantiles.

INVITADA:
ALDANA DUHALDE
(ARGENTINA)

Es fotógrafa, desarrolladora de formatos, guionista, consultora, y miembro de jurados nacionales e internacionales, (Argentina, Japón, Alemania, Colombia, Brasil, Chile, Malasia, Sudáfrica, Holanda, entre otros).

Ha creado y producido programas para adultos y para niñxs.

Es entrenadora del formato “Strong Stories x Strong Children” y la serie “El día que me hice fuerte” (Prix Jeunesse Internacional) y del noticiero “WADADA News x Kids” con presencia en 20 países incluidos México, El Salvador, Colombia y Argentina.

Es investigadora en el Instituto IZI, Munich, Alemania. Modera debates, dicta clínicas y talleres sobre “Medios e Infancias” en seminarios y diplomados en su país y en el exterior. Fue Directora de Contenidos de Pakapaka, Argentina. Obtuvo premios como el Prix Jeunesse Iberoamericano, Divercine, UNESCO y ATVC y Japan Prize.  Dicta el “Seminario de especialización en Contenidos Audiovisuales para Niños y Jóvenes” del Postgrado de la FADU, Universidad de Buenos Aires.