Nosotros

QUIÉNES SOMOS

La Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2010, que realiza intervenciones de orden cultural y social en la población de niños, niñas y adolescentes en el ámbito local y nacional, diseñando e implementando proyectos serios, de largo aliento y permanencia en las comunidades.

 

MISIÓN

Nuestra organización propende por la creación de programas culturales exitosos y la conformación de espacios de participación formativos para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiada y garantizar el respeto de los derechos culturales y humanos, otorgando oportunidades que contribuyan al desarrollo de la población en general y en especial la de los niños, niñas y adolescentes, con un alto margen de credibilidad y cobertura.

 

VISIÓN

De forma prospectiva, la Corporación ha generado un plan estratégico para los próximos cinco años, estableciendo dos programas macro de formación y circulación, todo lo cual está dirigido a la población con mayores necesidades en los frentes cultural y social.

 

A QUÉ NOS DEDICAMOS 

Formulamos y desarrollamos proyectos culturales, dirigidos a la sociedad en general y en particular a organizaciones públicas y privadas, cuya misión esté enfocada a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios, niños, niñas y adolescentes.

 

CUÁL ES LA PROMESA

La Organización se ha comprometido a contribuir, mediante programas culturales serios y continuos, por una sociedad más humana y justa. Posicionando a la infancia y a la adolescencia como aquel conjunto de individuos que portarán el estandarte de una nueva sociedad.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS 

PRODUCTOS

Líneas de acción:

A). VI Festival de Cine: Infancia y Adolescencia “Ciudad de Bogotá” 2015

  • Muestra audiovisual nacional e internacional
  • Talleres de formación
  • Seminarios
  • Conversatorios

 

B) CIRCULACIÓN DE MATERIAL FÍLMICO

 

  • Difusión de material fílmico
  • Convenios de apoyo a festivales y muestras
  • Cine Foros estructurados

 

PRODUCTOS:

 

A) Laboratorios Audiovisuales 2015

  • Talleres de formación, creación y producción audiovisual Dirigidos a la infancia y a la adolescencia.